lunes, 28 de enero de 2013

Fin de semana intenso

El fin de semana empezó normal.

El viernes salí en busca del grupo de las chicas al pentagonito ya que Grace no iba a ir por que tenía una salida con sus amigos del trabajo. Previamente avisé que llegaría un poco tarde asi que pasadas las 7pm empeé mi entrenamiento. pensaba ir suave con los ppm controlados y así fue. A la altura del primer km vi a Vivi con una amiga suya, hablamos un rato y me dijo que Manuel estaba adelante yendo más rápido, así que aprete un poco y lo alcancé, vinimos hablando a un paso normal. Estuvo bueno y al final me provocó hacer 2km más y de ahi a casa. 

Tenía que ir a ver el carro que mi papa está vendiendo, ir a su casa y de ahí por Grace. felizmente pude hacer todo y al final quedarme con el grupo que estaba en un conocido restaurante tomando unos tragos. Estuvo divertida la noche.

Sábado de "descanso" fuimos a hacer unos trámites, regresamos a hacer las labores del hogar y a trabajar en mi tienda en Etsy (http://www.etsy.com/shop/GyGante visitenlo!) pues me habían hecho unas criticas y estaba desesperado por aplicarlas jajaja y en la noche fuimos a cenar por el aniversario... 11 meses de casados y 8 años-11 meses juntos :) te amo gorda!

El Domingo quise hacer un poco más. Sali temprano y había un sol radiante, matador pero entretenido. Mucho bloqueador y salí, hice como 10km a un paso algo rápido (solo medi los primeros 8.2 y me salió 47.5 o algo así) y de ahí me fui a hacer una ruta que muy pronto será muy transitada por mi y a almorzar donde mis papas con mis suegros y Grace. Fue un fin muy entretenido y creo que dormpi mucho tambien jajaja

Como saben, mi meta es hacer el maratón de Lima este año (19 de mayo) y ese día, en simultaneo también hay carreras de 21k y 10k y al parecer Grace y Vivi se están motivando para hacerla. Sería el primer 10k de Grace sola y el primero de Vivi en su  historia. Vamos chicas tienen tiempo para entrenar y uds son fuertes!

1 comentario:

  1. Buena tio con el training!!! Me gustaría hacer la de 10k, tmr, mayo se ve tan lejano, y a la vez cercano espero y tengo esperanzas de seguir mejorando en estos meses que quedan... asi como quien no quiere la cosa el correre se va haciendo hábito, a pesar que el correre alone i break aun se me hace una meta medio lejana... intentaré hacerla con muzik esta semana, solana, a ver ke talco me va, aplicando el Ironman method.

    Bark.

    ResponderEliminar