lunes, 21 de enero de 2013

Fin alentador!


El viernes jugó la selección sub-20 de Perú y ya que no tengo CMD me fui a unos de los bares frente a la oficina para ver el partido. Unos amigos, unas gaseosas, unos goles y Perú ganó!!! Alegría, sorpresa y orgullo pues se eliminaba a Brasil, uno de los favoritos no solo para ganar este campeonato, sino el mundial y esta vez creo que todos pensamos que por fin la podemos hacer. Faltan varios partidos así que ojalá se nos haga!

En vista que las chicas correrían, pasé por el pentagonito, me di una vuelta en el carro para ver si seguían por ahí y recoger a Grace y jalar a Francis como la otra vez pero no vi a nadie y me fui a casa. Grace estaba  ahí más roja que de costumbre así que supuse que había corrido y me contó lo que hizo que me llenó más de  orgullo :)

Salió de la casa sola y se fue corriendo al pentagonito a encontrarse con el resto de las chicas o tratar de alcanzarlas porque les había dicho que empiecen sin ella. Entonces corrió y corrió hasta que vió las veloces y fosforescentes tabas de Vivi. Pero justo en el único cruce del pentagonito, los carros no dejaron de pasar y pasar y la retrasaron, luego ya no las vio y más bien se motivó a picarla hasta el final. Me contó que las vio pasar yéndose en el carro y les dijo que no las pudo alcanzar y como aún se sentía bien, siguió hasta la casa corriendo! Tomó su tiempo pero no lo quiere hacer publico pues quiere seguir mejorando jajaja pero si que es un buen tiempo, casi igual a los que hacía cuando entrenaba para sus primeros 10k. :) Bien gorda! por tener la voluntad para salir sola y por ir mejorando día a día!!

Al día siguiente nos comimos unas pizzas en la casa de mis papas jajaja pero el domingo salimos juntos, ella iría a su ritmo y yo al mio, acabé mi vuelta. Esta vez la hice en un paso más relajado, con pulsometro, y me salió 24.5 min, nada mal para un paso controlado, sobretodo en mi situación actual y pensando en el maratón. Luego fui por Grace y regresamos juntos, estaba cansada por el sol y por la corrida que hizo el viernes. De ahí fuimos a relajarnos a la piscina de Karina :)

5 comentarios:

  1. AJAJAJA, de esto tb escribí el sabado en mi blog. La flaka, Zare y yo ya nos habíamos subido al carro, cuando la vimos aparecer, no muy atrás de nosotras, ah! Sería poco, unos 5 min aprox. BIEN AHI!!!! Tuvo la presencia de ánimo para sonreírnos y gritar "nunca las pude alcanzar" y zaaas cruzo el Pentagonito y a la jaus... corriendo!!! ASU!!

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero tener un blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Hazte uno nauuu flaca!!
    SIiii la vi irse corriendo con cierta envidia sanaaa ajajajjajaja <3

    ResponderEliminar