domingo, 21 de abril de 2013

Semana 8


Hoy acabó la semana 8 que estuvo muy buena y divertida

Empezó con el "entrenamiento" partido del campeonato del trabajo. Estamos eliminados pero nos jugamos un partidazo con aquellos que dijeron (según mis compañeros) que nos iban a golear. Jugamos con el cuchillo entre los dientes y al final empatamos 0-0 y casi ganamos al ultimo minuto. Ellos se fueron renegando, creo que también fueron eliminados aunque eran favoritos.

El jueves no salí porque me dio flojera pero por el remordimiento de conciencia el viernes me levante 5am para hacer casi 9km y como hace tiempo no entrenaba de madrugada si me costó pues todo el día morí de sueño. felizmente los viernes salgo temprano y pude descansar un rato antes que llegue Grace.

El sábado salimos los 2 a entrenar. A Grace le tocaban 7 km y a mi 27 km entonces decidimos ir juntos mas o menos 4.5 km para que ella luego de vuelta y regrese a la casa mientras completo mi ruta. Ella estaba un poco floja pues esa semana salió muy poco a entrenar y esos 7 k si le costaron. Yo completé hasta los 27 km y estaba muy contento  considerando que hice cerca de 35 min  en aprox 4km con Grace y pasé en un grifo para recargar Gatorade hice 3:00 exactas a 150ppm y lo mejor es que no acabe muerto. Estaba tranquilo,  lógicamente quería desayunar y descansar un rato por despertarnos temprano. De ahí fuimos a un almuerzo buffet con mis suegros y en la noche de lonche con mis papas

Hoy domingo corrí con Nati que también entrena para los 10k sus primeros 5k en una carrera oficial para que vea todo lo que involucra, las emociones, los puntos de hidratación, la gente y que a la hora de los 10k, no le sorprenda. Hizo 35 min. Me parece un buen tiempo pues nunca Nati había corrido una carrera y menos entrenado seriamente así que felicitaciones!

La próxima semana baja la carga así que podré "relajarme" un poco :)

4 comentarios:

  1. JARRR bien ahí! El viernes volvi a hacer mi "training", pero me levanto un toque mas temprano. En la nooche me cuesta!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me provocó hacer deporte!!!
    A ver si me dura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te estas historias te motiven a hacer deporte. Animo que si dura!

      Eliminar
  3. La primera vez que corro y de paso de ilegal... emocion a full... si me costó los 5K, no imagino los 42K de uds...

    ResponderEliminar