martes, 7 de mayo de 2013

2 más


Estas ultimas semanas he flojeado un poco. Luego de mis últimos 30 que sentí super ligero de hace 2 semanas, me di un poco al abandono debido a varios compromisos y viajes familiares pactados. De vuelta estaba un poco más fuerte e hice mi mejor cronometraje en mucho tiempo en 2 vueltas al pentagono...43min y acabé paradazo lo que hizo que mi ego suba y el fin de semana intente mis ultimos 20k de entrenamiento a ese pace. CRASO ERROR. Acabé molido, caminé por tramos, piernas pesadas, y si bien en resumen hice mejor tiempo, no quiero acabar así la maratón  No quiero quemarme!. Entonces aplicaré el pace que entrené, si la adrenalina, la gente y mis piernas me jalan, apretaré un poco.

Terminando me encontré con unos amigos de entrenamiento que tambien se preparan para el mismo dolor y conversamos un rato sobre como creemos que nos irá

El km 30 será muy cerca a la casa de mis padres por lo que me esperarán con una coca cola helada y un gatorade para refrescarme, estarán también el Chato y Junior. Obviamente mi papa estará con el cabalístico polo rosado ya conocido por quienes han seguido mis carreras jajajaja

Hoy hice series, me sentí tranqui y Grace corrió su vuelta al pentagono. Ahora toca cuidarse de la gripe y las lesiones tontas que suelen ocurrir a estas alturas al caminar distraido por la calle.

Este fin queda entrenar poco, dieta precompetitiva, descansar bien, recoger los kits y mentalizarse para salir a dar todo. Mucho Macho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario