miércoles, 9 de enero de 2013

Rocky!


Ayer fue un día diferente de entrenamiento...

Después de mucho tiempo de coordinaciones, cruces, series en tele, novelas, etc. logramos coincidir en el pentagonito, mi clásico circuito, unas amigas del colegio Vivi y FrancHis, una amiga de ella Zarela, Manuel el novio de Vivi,, Grace y yo a dar una vuelta. Todos tenemos niveles diferentes pero acordamos ir al nivel de FrancHis.

FrancHis es una de mis mejores amigas del colegio, son más de 20 años que la conozco y se sobre su debilidad a los triples, a las hamburguesas y sobretodo al pollo a la brasa con mucho ají. Ha intentado muchas veces mejorar su condición física pero por A o B no lograba terminar las rutinas que comenzaba.

Pero ayer creo que fue el inicio de algo importante....

Avanzaron Vivi y Zarela, FrancHis y Grace iba a la mitad del pelotón y al final íbamos Manuel y yo a modo de escoba :P no dejabamos que FrancHis se rinda y no lo hizo! :)

Unos acabaron mas cansados que otros pero estoy seguro que FrancHis se sintió como Rocky luego de las escaleras. Buena tía! y que no se quede en esta!

Obviamente no esperábamos hacer un súper tiempo pero también es chévere contagiarse de la alegría de otro por cumplir su objetivo.

Pd: Grace terminó roja como un tomate :P


1 comentario:

  1. JAAARRR, me ganaste en la entrada! (yo pensaba escribir una al regreso de mis arduas labores trabajiles). Uff para que, fue casi una experiencia religiosa!! La verdad no pense que iba a jalar, desde aca en la jaus estabamos estirandonos y dijimos "hay que correr toda esa cuadra de Sn Borja Sur para calentar" (claro la hicimos como tu nos entrenaste alguna vez a Grace y a mi, o sea un tanto corriendo otro caminando!). Igual no la pense, tenia guachimanes por todas partes o sea no podia dejar de correre y al mismo tiempo no queria que Zare y la flaca me sacaran una ventajaaaza!! Hasta ahora no puedo creermela ah!!! Y es el comienzo de una buena amistad... con correr claro!! Lo bueno es que como voy al gym (que no es lo mismo) no estoy adolorida, asi que para no perder el trote quiero salir tb mañana Giovedi antes del venerdí para no sentirlo tan grande (JAR!). Fue chevere ah, llegar a la meta y disfrutar con patas es OOOTRA COOOOSAAA!!!

    ResponderEliminar