jueves, 3 de enero de 2013

Corridas de fiestas!

¡Que tal semana!

Empezó con Navidad, una linda reunión como muchos platos. Abundante comida, suficiente para alimentar a un batallón y sucumbimos. Pavo, res, ensaladas, pures, panetón, gaseosas, champagne, etc etc. Al día siguiente lo mismo más postres en la casa de la familia de mi esposa. Full comida y poco entreno. Y de ahí vino año nuevo. Mis padres decidieron ir a la casa de playa y Grace y yo los acompañaríamos el fin de semana pues el lunes 31 ambos trabajaríamos  Decidí llevar mis zapatillas para entrenar algo por ahí. El sábado me levante temprano para correr al borde del mar. Mucho viento alternando arena fofa y dura, decidí seguir por la costa hasta donde llegue y m di con la sorpresa de que la playa lobos estaba rodeada  de cerros y no podía rodearlos, a menos que los haya subido pero no tenia las zapatillas adecuadas. Regresé a casa por el desayuno.

El domingo decidí regresar por una ruta conocida: al lado de la panamericana sur. Esta vez había salido harto sol y por ese lado es puro desierto, osea que quemaba. Saliendo de la playa me tocaba una subida pronunciada de aprox 1.5 km, no dude en hacerla y luego decidí regresar y seguir mi ruta por el malecón. No medí la distancia pero salieron unos 40 minutos.

Lo bueno de hacer esta ruta fue cruzarme con varios carros que iban a Lima a participar en el Dakar! Y me surgió la duda... Si Lima es capaz de organizar un Dakar, también es capaz de organizar un Ironman no? sería lo maximo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario