lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo! Que buen año tuve!!



Este 2012 vino con furia: A inicios de año, me entregaron el lugar donde pasaré muchos años con quien en febrero y marzo me casé :) mi apoyo de hace más de 8 años, con quien pasamos muchas cosas buenas, otras no tanto, la que aguantó mi cambio de estilo de vida de gordo sedentario, juerguero, comelón, a Ironman y ahora un poco retirado del deporte.

Crecimos juntos, soportamos juntos un revés laboral que inmediatamente se solucionó, la que apoya mis quemadeces y algunas metas deportivas, otras veces me hace entrar en razón pero también disfruta las que logro. Mi compañera de 1000 viajes y con la que tendré 1000000000 viajes más.

A medio año decidí empezar una maestría y dejar de lado un IM por darle también esta oportunidad de estudiar. No me arrepiento, más bien me puso muy contento. Tenemos muchos proyectos juntos y en el 2013 le empezaremos a dar forma asi que si este 2012 estuvo muy bueno, el 2013 será mejor :)

Te amo Grace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario