martes, 11 de diciembre de 2012

Escaleras.... ufff


Tal como lo dije, con unos días de retraso, hoy hice mi primer entrenamiento en escaleras para simular cuestas y para variar el terreno donde siempre entreno. Fue ideal hacerlo en las escaleras de mi edificio porque acabé molido. Eran unos 70 escalones (5 pisos) e hice lo sgte:

10min de trote para calentar

2x
  •       Subir cada 2 escalones apoyando la planta 
  •       Subir rápido todos los escalones
  •       Subir saltando con las 2 piernas a la vez
  •       Subir con 1 pierna (como jugando mundo) alternándola (como duele este!)
  •      Cruzando las piernas. Poniendo la espalda pegada a la pared y tipo corriendo de costado pero subiendo  las escaleras

Resultado: temblor en las piernas jajaja debe ser por que están débiles y espero que mejore con el tiempo por lo pronto, la próxima salida será a mi clásico circuito de 4.1km a ver si bajo mi último tiempo (creo que fue 21.54 o algo así). Se que los frutos no son inmediatos pero uds saben que siempre se guarda una esperanza.

Espero no haber molestado a los vecinos con la bulla de un loco saltando las escaleras pero la próxima semana serán 3x!

No hay comentarios:

Publicar un comentario