martes, 4 de diciembre de 2012

Hola!


A veces entreno... eso podría decir de mi corta vida deportiva que me ha llevado a cumplir algún objetivos que me tracé hace algunos años. Y hace también algún tiempo, por A o B motivos, dejé de entrenar. Pero acá estoy con el ánimo a tope para regresar, y dar lo mejor.

Antes que nada haré un breve resumen de mi pasado deportivo.

Hace ya como 5 años empecé a correr, primero 5..k? no, 5 cuadras y no duraba debido a mi sobrepeso, poco a poco bajé de peso y aumenté los km: 7, 10, 15 hasta que logré mi primer 21k. Me interesé por el triatlon, investigué un poco como sobre el deporte en Lima e hice algunas triatlones cortas. Siempre mis tiempos fueron modestos y no me preocupaba. Me fijé en la distancia IRONMAN (4km de nado + 180km en bici + 42km corriendo, uno tras otro en un solo día) El camino fue duro, mi primer 42k estuvo en ese periodo, luego un 1/2 Ironman (la mitad de cada una de las distancias) hasta que el 2010 completé mi primer IRONMAN. Hasta ahora cuando lo recuerdo se me infla el pecho y de hecho me gustaría regresar pero en mis circunstancias actuales es un poco difícil pues tengo otras nuevas responsabilidades que no quiero sacrificar, por lo menos en este momento por un entrenamiento que me alejaría de mi nueva familia. Quizá más adelante lo haga, pero not yet. Por lo menos una completa ;)

Pero si estan las carreras cortas que casi todos los fines de semana hay en Lima, Maratones que pienso retomar, cross country, triatlones olímpicas y medios Ironman así que en esos me fijaré. No me inscribiré a todas pero en las que participe daré lo mejor.

Nunca me gustó entrenar sino de frente salir a competir pero entendí que no se puede así que ni modo, a regresar al training!

1 comentario:

  1. MUCHO MACHOOOO!!!

    Tmr el primer y unico IRONMAN que ubico en mi enana vida deportiva (y en general ah!!)

    ResponderEliminar