miércoles, 5 de diciembre de 2012

Próximos objetivos



Como el 2012 prácticamente ya terminó, solo me queda planear el 2013 y pienso hacer:


  • La Maratón de Lima
  • Un 1/2 Ironman, ya sea el de Lima (Julio) o Paracas (Noviembre) eso lo veré en base a  algunos viajes que planeamos en familia ya que no estaré al 100% concentrado en el entrenamiento.
En el camino hay algunas carreras cortas que me gustan correr como la de Santa Maria (muchas lomas muy empinadas), la carrera de Asia que es una tradición correrla toda la familia juntos, quizá algún cross country y una que otra 10k que aparezca en el camino.

Por lo pronto me estoy acostumbrando a la disciplina de entrenar ya sea por las mañanas o durante la noche aprovechando que vivo a la vuelta del pentagonito, tradicional circuito limeño de 4.1 km y donde ayer después de mucho tiempo logré bajar los 21 min en una vuelta (5:05 min/km) espero mejorar con un entrenamiento que empezaré de escaleras, aprovechando que en mi edificio hay muchas. En un próximo post les comentaré que tal estuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario