viernes, 4 de enero de 2013

Tomate


Durante la semana, Grace me insistió en salir a correr entonces, como ella no va a mi ritmo, pensé en hacer escaleras en mi edificio mientras la espero para hacer una ´pequeña ruta de aprox 3km. Como ella no sale hace mucho tiempo, es bueno que empiece de a pocos pues mis amigas del colegio la están tentando para salir a entrenar con ellas, todas amateur, y quiere hacer un buen  papel :)

Como saben, luego de las escaleras acabé molido pero igual salí. Me sorprendió al ver que Grace iba a un paso más rápido al que yo estaba acostumbrado a seguirla y le hice bajar el ritmo pensando que no duraría y mayor fue mi sorpresa que regresando a la casa, simplemente aceleró como si estuviera rematando una carrera. Lo mejor de todo fue que para cuando ya habíamos terminado e íbamos a la tienda, me dijo que aún tenía físico y podría seguir corriendo :D quedé sorprendido muy gratamente. Será que el mini entrenamiento de escaleras que le preparé surgió efecto? Quien sabe pero ahora se motivó y no lo quiere dejar y más bien quiere meterse a una que otra 5K. De hecho que bajará sus tiempos :)

Lo que me causa gracia que siempre, no importa el ritmo al que vaya, acaba roja como un tomate :P


1 comentario:

  1. Oish esta bueno eso de las escaleras ah! Bien a lo Rocky!!! Tmr porque me mude a un primo pisooo!! Antes estaba en el 4to!!

    ResponderEliminar