lunes, 3 de junio de 2013

De vuelta al barrio!



Ayer domingo salí a hacer deporte después de la maratón, decidí hacer un poco de ciclismo para evitar el impacto que hay al correr, además mis zapatillas murieron el día de la carrera y ya debo comprarme otras sino me puedo lastimar. Inflé las llantas de mi bici que ya estaba limpia y salí a eso de las 8am al pentagonito a hacer unas vueltas y ver que tal nivel tenia después de tanto tiempo sin rodar.

No estaba tan mal como pensaba lo malo es que a esa hora ya había mucha gente corriendo, niños montando bicicleta y había "tráfico" por lo que no podía subir de 36kmh sin que antes se me cruce alguien. me costaron un poco las subidas pero supongo que es cuestión de tiempo volver a adaptarme, además pienso meterme al gym para fortalecer y sacar potencia :). 


Mientras manejaba por la San Borja Norte apareció un Ferrari, un poco raro para nuestra sociedad aún en crecimiento y que prefiere comprar camionetas lo más grande posible. Hay pocos en Lima y los veía cuando llevaba mi Fiat al taller y lo pasé yo en mi bicicleta! obvio que estaba en luz roja jajaja


Este Domingo 9 hay una 5k a beneficio de la sociedad peruana de síndrome de down (SPSD) y correrán muchos familiares míos asi que iré a hacer barra y a tomar algunas fotos. Es una buena oportunidad de apoyar a alguien con este tipo de carreras cortas además de que son familiares y no tan competitivas como las otras. Igual, si no piensan correr, vayan a apoyar a los atletas especiales :)

Les dejo el link para que se inscriban



1 comentario: