domingo, 16 de junio de 2013

Pasan los días...


A ya casi 1 mes de haber terminado el maratón, mi actividad física es casi nula: algunas salidas en bici, caminar mucho del paradero a mi casa (como 15 min) y cero corrida, Ya regresaré. Pienso hacer la media de Lima o la RPP. Me inclino más por la RPP porque nunca la he corrido, va más gente y dicen que es más divertido así que tengo un tiempo más para pensarlo.

Además poco a poco regresar al triatlón pero ese debe ser más planeado por todo lo que involucra, el sacar tiempo para la piscina que es lo único que debes programar porque correr y montar bici (si es que tienes rodillo) puedes hacerlo a cualquier hora.

Hoy ver las pistas mojadas a las 7am me desanimó el sacar la bici pues no son pocas las veces que en climas como este he patinado, y se de amigos que en una curva han patinado y se han caído y yo no quiero caerme, por lo menos hoy que iré a almorzar con mi viejo en su día.

Él que me enseñó desde pequeño a dejar todo en la cancha, dar lo mejor de mi, "hasta morir" y que ahora de grande me sigue a todas las competencias y con su clásico polo rosado me motiva a dar más y más cada día, tanto en lo deportivo, personal, profesional, familiar, y un largo etc.

Feliz día viejo!

El viejo corriendo a mi lado en mi primer medio IM (lo reconocen por el polo rosado)



2 comentarios:

  1. TMR ME HACES LLORAR CON ESE VIDEO BASSSORA!!! Y no olvidar a los Hoyt!!! <3

    FELIZ DIA AL TIO GUS Y SU POLO ROSADO!!! <3

    ResponderEliminar