domingo, 25 de agosto de 2013

Domingo olímpico

Durante la semana recibí un mail donde convocaban a los ex-asistentes a las charlas de novios de la Iglesia San Francisco de Borja a participar en unas olimpiadas por el aniversario de la parroquia. Las opciones eran Fútbol (ya había equipo y yo no conocía a nadie), Volley (me gusta pero soy malísimo), Basquet (idem que en fútbol), Ajedrez, Ping Pong y Mini-Maratón. Decidí inscribirme en esta última y ver que puedo hacer. Así que sin entrenar mucho fui.

Me dijeron que la carrera era a las 9.30 así que a las 9 estuvimos Grace y yo ahí, viendo el volley, fútbol y otros deportes. No conocíamos a nadie pero todos nos trataron muy amablemente y hasta me dieron un chaleco del color de mi equipo: Azul. La partida se postergó un rato y cerca de las 10:30 convocaron a los corredores, 2 por equipo, éramos 8 entre chicos, adultos, mayores que yo, chicas, etc.


Eran 4 vueltas al parque de atrás de la iglesia, 2 km que iban a ser muy veloces y como siempre hago fondo, sabia que me iba a costar. Se dio la partida y decidí apretar desde el inicio porque esto acabaría muy rápido. Todos me pasaban pero sabia que algunos morirían antes de la primera vuelta, pero igual pasé algunos. A la 2da. vuelta ya iba tercero y los puestos no variaron. Me ganaron dos chicos muuucho más jóvenes que yo :P
Acabé los 2km en 8min, muerto por la velocidad pues es diferente correr estas distancias cortas que maratones.


Regresamos y a falta de gente jugué a jalar la soga, una soga que me quemó la mano :( pero quedamos terceros y luego en el grupo para carrera con globos (esa de ir corriendo a la silla, reventar el globo sentándose encima y regresar) y ganamos. Luego vimos la final de Basquet donde mi equipo se paseó y derrotó mucho a poquito a los verdes. Luego tuvimos que irnos y ya no supimos quien fue el vencedor de las olimpiadas. Sea cual sea el resultado fue un domingo diferente y ameno y, en serio, no pensé divertirme tanto en unas olimpiadas parroquiales. Tal vez regresemos para la próxima :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario