miércoles, 20 de marzo de 2013

Semana 3

Este post lo escribo muy tarde porque sucedieron muchas cosas el fin de semana pasado que impidieron mi habitual publicación semanal.

No recuerdo muy bien que hice esa semana pero si recuerdo que fue semana del cumpleaños de mi mamá, de Vivi (el mismo día) y que me la pasé de semi vago esos días  Lo que si recuerdo es que el sábado me tocó hacer 25km de fondo. Creo que la hice bien pero al final padecí los últimos km de la subida de Velazco Astete, se me acabó el Gatorade y he decidido usar geles.

Me salió casi 2:50 horas a un paso tranki al inicio y de dolor los últimos km pero creo que por mis pulsaciones bajas puedo apretar un poco más. Ahora, dicen que cambiaran la clásica ruta, si es así, deberían publicar pronto la nueva por que cada vez se ve mas gente en la calle por la ruta de siempre entrenando y sería de mal gusto empezar sin antes reconocer la ruta. Por cierto, pase por la casa de mis papas, mis antiguas rutas y me encontré con Panchito en el malecón. No se que distancia hará pero de hecho que lo veré ese día.

Por cierto, Grace y yo estamos oficialmente inscritos :)

2 comentarios:

  1. Graceeeeeeee vas a correr 42k?????????

    ResponderEliminar
  2. Grace se inscribió a los 10k! Vivi, si te inscribes hasta el 31, ponen tu nombre en el número!

    ResponderEliminar