sábado, 2 de marzo de 2013

Semana 1 :)

Y se inició el plan...

Lunes no salí por que rompí el pitón de mi bici :S así que ni modo. Martes de series, salí a las 5am pues debía regresar a casa alrededor de las 6 para alistarme e ir a trabajar.Estuvieron fuertísimas pero acabé con una buena sensación y rematando.

Miércoles de 8k a 6.15 min/km (según plan) me cuesta mantener ese ritmo por que usualmente voy más rápido pero se hace lo que se puede pensando que tal vez ese será mi pace para el maratón.

Jueves me tocaba 10k,  decidí no salir ya que debí levantarme más temprano, tipo 4.30 am para alistarme, salir y regresar antes de las 6 para ir a trabajar. En la noche preferí ver una película con Grace en la comodidad de nuestro hogar. Viernes de descanso.

Sábado de fondo! después de mucho tiempo me mandé con 16k. Salí a las 7 y la ruta sería todo San Borja Norte hasta saga de San Isidro, bordear el zanjón meterme por una callecita donde vive la tía de Grace y regresar por todo Aramburú de subida hasta San Borja Sur, llegando al pentagonito y rematar con una vuelta y un poco más (5km) en 30min. Vi que la gente ya está saliendo y sigue la ruta de la maratón lo que lo hace más entretenido. Recuerdo que cuando vivía en Surco y pasaba por Larcomar, veía a la gente saliendo de las discotecas cundo yo pasaba corriendo jaja.

Buenas sensaciones, se siente mostro correr tempranito como antes  y creo que la hice bien. No voy a decir que la hice holgado por que la subida me costó un poco y los últimos 5km también pero en resumen creo que fue una buena salida. Luego pasé por la tienda para comprar el desayuno :)

Debo admitir que me copié de Viviana "runner pro" y me bajé el Runtastic. Buen app que te dice el pace, los km, elevación, te graba el mapa, te dice las calorías quemadas (solo hoy sábado de fondo quemé 1400 cal) y si compras la versión pro te reconoce los ppm, pero aún salgo con mi Polar así que no necesito esa versión pro.

Mañana tocan 12km a 6.15 min/km, la haré suave y temprano para que el sol no me mate.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Acompañalo con fotitos de tus recorridos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que botada esa Viviana!!! semejante insolencia frente a un Iron Man!!! Oye yo me bajé la Runtastic Pro (S/ 2.88 en mi credit card) pero soy tan monse en lo que a tecnología se refiere que yo no se ver ni hacer eso de los mapas de ruta!!! ya me enseñarás!!!

    ResponderEliminar
  3. ah... y agrégame a tu lista de blogs basssssssura! y anda a firmar a la church PAR FAVARRRRRR!!!

    ResponderEliminar