jueves, 14 de febrero de 2013

Un tiempito

Ayer digamos que tuve un poco más de tiempo que un día normal. Sali temprano de la chamba, tuve un almuerzo especialmente largo que me permitió ir a mi casa, actualizar mi tienda en Etsy (http://gygante.etsy.com) donde vendo mis lámparas de toda la vida y algunas fotos y si! ya hice una venta!!! a una californiana que le gustó una flor blanca que tomé en Cuzco. Creo que nadie se imaginaba que alguien podía pagar por una foto, especialmente si es mía :) y si! ahora soy un orgulloso exportador jajaja, de una foto pero ahí vamos promocionando la tienda poco a poco, es un chambon, buenas fotos de las lámparas, buen packaging, MKT online sobretodo por que el envío incrementa mis precios pero según los comentarios de la clienta, le fascinó mi foto :D que chévere se siente. 

Regresando al tema de este blog, luego de hacer eso, me di tiempo para visitar a mis viejos y almorzar con ellos antes de regresar a la chamba, donde estuve creo que una hora más.

De vuelta pasé a hacer unas compras para la casa decidido a salir a hacer series (5 cambios de ritmo cada 500m) y al final salí medio tarde por que cociné y llegó Grace y estuvimos conversando sobre nuestro día.

Hice las series, a pesar de que aún no bajo de peso como para hacer el maratón, me sentía más veloz y así con series y todo me salió 29min a 154 ppm, por las pulsaciones creo que puedo bajar fácil 1 o 1.5 min previo al training maratoniano.

Pero lo que me alegró la noche fue que al terminar me encontré a mi vecino finalizando su 2da vuelta. Nos saludamos y emprendimos camino a casa conversando hasta que me fui a la tienda a comprar unas cosas para la casa que olvidé.

Vale indicar que este vecino que me encontré es papa de un amigo de la infancia que tiene mi edad, osea que debe tener la edad de mi papa (55??? 60???) pero tiene más vitalidad que muchos chibolos que conozco y no se preocupa por correr a la moda, corre como "señor": cualquier short, cualquier polo (no importa si es pique) y cualquier par de zapatillas si es que no usa zapatos. 

Me hizo recordar a tantos señores con la edad que tendría mi abuelo que mil veces me encuentro en las carreras y una vez hice los últimos 10km de una media maratón con uno de ellos. Cuantas enseñanzas pueden compartir esos personajes. Obvio que nadie sabe lo de nadie pero de hecho que son un buen ejemplo.

Creo que mi próximo post se los dedicaré :)

1 comentario:

  1. Tmr que tal #WIN ese tío. Mi viejo también se está haciendo el propósito de correr el Pentagonito. Como instintivamente se levanta muy temprano (5.30, 6.00) quiere aprovechar las mañanas. De por sí siempre ha sido de deporte (pelotero de dos veces a la semana) pero obvio quiere más. Y si, tb corre como las weis, pero claro siempre con su celu y su aplicacion de Nike para ver cuanto corrio jajajaa.

    Me acordé de la tia Joany cuando estábamos en el cole, dice que en una bicicleteada de no se cuantos kms vio a un tio de unos 80 años... ella decia ESTE NO ME PUEDE GANAR!!!

    Termino con calambres en las piernas y sin levantarse por tres días.

    ResponderEliminar