viernes, 19 de julio de 2013

Que buena sorpresa!


Hace unas semanas salí de viaje con mi esposa a tomarnos unas buenas vacaciones. Durante la preparación perdí la oportunidad de hacerlo coincidir con una de las etapas de la edición número 100 del Tour de France, mítica y super exigente prueba ciclística donde solo van los mejores del mundo y era una buena oportunidad de verlos de cerca.

Resignado a ver los souvenirs de venta en Paris, proseguí mi viaje y luego de varias ciudades previas llegamos a Frankfurt, una linda y moderna ciudad alemana.

Al llegar al modulo para pedir información de la localización de nuestro hotel me dijeron que algunas calles estaban cerradas porque en ese momento se estaba llevando a cabo el Ironman de Frankfurt. Y yo "¿Queeeeeeeee?¿Por dó
nde pasa?¿Dónde está la meta?" y me dieron toda la información y obviamente fui a ver.

Logística impresionante como siempre, traylers de la organización, vendían de todo para el triatlon y el running, comida, cerveza (estamos en Alemania) y para sorpresa mía, debido a que los alemanes tienen la fama de ser "fríos", había un super ambiente similar o mejor (según Grace) que el vivido en México, la gente bailaba, gritaba, apoyaba y lo bueno es que la mayoría llega de día, que es bueno para jugar con la mente pues correr de noche hace que pienses que ya estás tarde.

Ya al día siguiente me entere que Harald, la persona que me entrenó para el IM de Cozumel estuvo compitiendo ahí y había llegado aprox a la hora que yo estuve por la meta :( me hubiera gustado hacerle barra

Sin dudas está en mi mente hacer un futuro IM en esos lares pues los paisajes son espectaculares al
igual que la gente.










2 comentarios:

  1. Ya avisa cuando el IM para ahorrar desde ayer ... se ve cheverazo ah!!!!! Que rico trip!!!

    ResponderEliminar