lunes, 19 de diciembre de 2016

Retomando...


Hace unos meses me inscribí en el IRONMAN 70.3 de Lima 2017. Es el primer evento oficial IRONMAN y no quiero perdérmelo a pesar de que no entreno hace mucho tiempo. Es por eso que usaré este blog como un diario de mi entrenamiento. Para recordar como entrenaba cuando vea esto en muchos años y para poder ayudar a alguien en darse cuenta que si yo lo hice, cualquiera, ordenándose y sobretodo con la voluntad, puede hacerlo.


¿Por qué me inscribi? En realidad no lo se, si hasta ahora, a 4 meses de la carrera estoy con sobrepeso pero es algo que quiero hacer, de alguna forma, por mi hija. Enseñarle a sus casi 2 años que cualquier cosa se puede lograr con un poco de esfuerzo y con el apoyo de tus seres queridos. Ella es correlona y cuando llega a su "meta" levanta las manos y dice YEEEEE. Quiero cruzar esta meta con ella y alzar las manos juntos gritando YEEEEEE (ojala ella quiera hacerlo jajaja).

Todo empezó bien con el entrenamiento hasta que hace una semana, subiendo en MTB por una trocha, la bici saltó y me cayó en la pierna clavándome los dientes del plato grande en la pantorrilla. Mucha sangre pero más impotencia y preocupación por saber si había comprometido el músculo, pero felizmente, Nati, mi prima y doctora favorita, me dijo que al parecer no pero para descartar, descanse una semana. 

Ya paso la semana de relax así que hoy volveré al funcional a ver que tal. Ya tengo un plan que he armado en base a mi experiencia previa en IRONMAN y espero aplicar el mayor % de cumplimiento para lograr estar entro al final de la carrera que por cierto será una fiesta.

Cada semana postearé un resumen de lo que hice y como me voy sintiendo, y seguro alguna foto a ver si hubo cambio físico :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario