Me dijeron que la carrera era a las 9.30 así que a las 9 estuvimos Grace y yo ahí, viendo el volley, fútbol y otros deportes. No conocíamos a nadie pero todos nos trataron muy amablemente y hasta me dieron un chaleco del color de mi equipo: Azul. La partida se postergó un rato y cerca de las 10:30 convocaron a los corredores, 2 por equipo, éramos 8 entre chicos, adultos, mayores que yo, chicas, etc.
Eran 4 vueltas al parque de atrás de la iglesia, 2 km que iban a ser muy veloces y como siempre hago fondo, sabia que me iba a costar. Se dio la partida y decidí apretar desde el inicio porque esto acabaría muy rápido. Todos me pasaban pero sabia que algunos morirían antes de la primera vuelta, pero igual pasé algunos. A la 2da. vuelta ya iba tercero y los puestos no variaron. Me ganaron dos chicos muuucho más jóvenes que yo :P
Acabé los 2km en 8min, muerto por la velocidad pues es diferente correr estas distancias cortas que maratones.
Acabé los 2km en 8min, muerto por la velocidad pues es diferente correr estas distancias cortas que maratones.
Regresamos y a falta de gente jugué a jalar la soga, una soga que me quemó la mano :( pero quedamos terceros y luego en el grupo para carrera con globos (esa de ir corriendo a la silla, reventar el globo sentándose encima y regresar) y ganamos. Luego vimos la final de Basquet donde mi equipo se paseó y derrotó mucho a poquito a los verdes. Luego tuvimos que irnos y ya no supimos quien fue el vencedor de las olimpiadas. Sea cual sea el resultado fue un domingo diferente y ameno y, en serio, no pensé divertirme tanto en unas olimpiadas parroquiales. Tal vez regresemos para la próxima :)